MobiCHM

Visor de ficheros CHM para tu Symbian

CHM es un formato común en PC, un formato nativo de Microsoft usado para crear manuales de ayuda, la documentación de sus productos, etc. Se usa también para distribuir libros electrónicos y manuales de toda clase. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación intuitiva
  • Compatible con varios sistemas de codificación de carácteres

CONTRAS

Bueno
7

CHM es un formato común en PC, un formato nativo de Microsoft usado para crear manuales de ayuda, la documentación de sus productos, etc. Se usa también para distribuir libros electrónicos y manuales de toda clase.

Si quieres visualizar este tipo de fichero en tu móvil, necesitas MobiCHM, un visor especialmente pensado para Symbian. Leer un libro electrónico o un manual desde la pantalla de tu móvil ya no será un fastidio gracias a MobiCHM.

Ofrece un sistema de controles y navegación intuitiva, distintas vistas (contenido, índice, búsqueda y por último los favoritos). El visor brinda soporte para HTML, el modo de visionado clásico, el retrato, y también el apaisado. Por último, es compatible con la codificación UTF-8, UTF-16, libros en chino, árabe, hebreo, cirílico, japonés, etc.

MobiCHM

Descargar

MobiCHM (S60 3rd) 2.0